Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

Prólogo

PRÓLOGO

Bueno  me presento soy Cande y tengo 16 años. Soy morena y alta, con unos ojazos verdes que es la envidia de todas mis amigas, puede que no sea el mejor ejemplo a seguir y que tampoco de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado cabezota o demasiado pesada, puede que a veces me lance antes de tiempo. Puede que haya gente que me odie y gente que me adore, pero es que yo soy así…

Llegué del instituto, y encendí el ordenador. De repente me llegó al tuenti una petición de amistad de un chico al que no conocía de nada. Y lo acepté porque me picaba la curiosidad de saber quién era, aparte era un amigo de mi novio.
Este es mi novio:

Se llama Sergio,  pero él prefiere que le llamen “el Carrasco”, como veis es moreno, muy alto  (somos como uña y carne) y tiene  unos preciosos ojos azules en los que me pierdo cada vez que me mira. Le encantan las motos y siempre se hace el chulo por el pueblo cada vez que se compra una nueva. Es un cabezón pero en verdad… ¡ME ENCANTA!

Y este es su amigo,Alex:


No lo conozco de nada, pero como ya os e dicho me pico la curiosidad por saber quien es y lo acepte.
Mi novio me ha hablado unas cuantas veces de el y siempre me decia que Alex era un flipao y cada vez que lo veia le entraban ganas de pegarle.
Yo la verdad no le hice mucho caso porque ami me parecio muy mono y mi novio es muy celoso y ...... ( ya os podeis imaginar)


Y fue un dos de Julio cuando mi vida cambió por completo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario